domingo, 23 de octubre de 2011

You are not alone podcast episodio 013 : naci princesa, por que zorras sobraban



e aqui el por que del nombre del capitulo de esta semana XD

nueva semana,nuevo episodio,nosotros no hemos podido ir a las jornadas de podcasting de Alicante,pero os hemos traido una semana mas un capitulo nuevo de las alocadas ideas de estos frikis con demasiado tiempo libre y un microfono.
Esta semana va de libros depresivos,libros violentos,libros fantasticos y de estrenos, por que nuestra dicharachera Angela, Angy para los amigos, nos trae la primera de las muchas secciones de moda del podcast.
sin mas aqui teneis el sumario del capi de esta semana:

- Libros: Belen nos hablara de la chica del lago,de la jovencisima Steph Bowe , siguiendola Roy y Juanjo, mayor mente Roy, que nos hablara de la novela española Diario de un skin del autor con el seudónimo de Antonio Salas, y yo (Rubén) os hablare del exito mundial de la fantasia el Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss.

-Moda: Angy estrena la seccion hablando de una de las prendas mas sensuales de las mujeres, el corset, de una diseñadora española de corsets conocida en el mundo entero llamada Maya Hansen .

antes de poner el audio,os recuerdo que si quereis ver el trailer de los libros de el nombre del viento y de el temor de un hombre sabio, su secuela, pincheis aqui. y si quereis ver las paginas de los autores de los libros mencionados o de Maya, pincheis sobre sus nombres un poco mas arriba.

ahora si, Dentro audio:











promos de la semana: Game Over y formula Playsounds



las galletitas de Belen


Lo monisima que iba hoy Angy

No hay comentarios:

Publicar un comentario