domingo, 16 de octubre de 2011

You Are Not Alone Podcast 012: ¿quien es? Soy Yooooo

Una semana mas, un podcast mas, 50 chorradas mas, esa es nuestra máxima, y esta semana la cumplimos con creces ,esta semana tocamos un poquito mas el fondo de la vergüenza humana, con una entradilla improvisada que no podíamos dejar pasar,frases con dobles sentido por todas partes, una sección de series sobre invasiones,videojuegos sobre conquistas espaciales,cocina con muchos Huevos, y sobre todo,mucho humor y buena compañía en este nuevo You Are Not Alone Podcast, o YANA, como cariñosa mente nos llaman algunos,entre esos algunos nosotros mismos.

Aquí va el sumario de esta semana:

-Series: como bien e dicho esta semana va sobre invasiones,una de Zombies de la mano de Juan,que hablara de The Walking Dead, y otra de Aliens,de la mano de Belén que hablara de Falling Skies.

-Videojuegos: y si creíais que los aliens se quedaban con Belén, os equivocáis, por que en la sección de Viedojuegos, David y Yo (Rubén) hablamos de la saga Mass Effect, la saga de videojuegos de rol espacial mas famosa de el siglo XXI.

-Cocina: y esta semana,nos llega una sección de cocina llena de frases con doble sentido y muchos Huevos, ya que Belén nos trae la receta sencilla y para toda la familia de los Huevos Rellenos, para que veáis que no todo es tirarse horas en la cocina ,y que con 30 minutitos se puede hacer algo rico rico y con fundamento.

y sin mas,os dejo con un podcast que ara las delicias de todos, incluso de gente como los cantantes del dueto Pimpinela (escuchad y sabréis por que digo esto).

dentro audio:



promos de esta semana:

Burbujax y En la cama

y ya sabeis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario