miércoles, 11 de enero de 2012

Disculpas por no grabar y YANA in VIDEO 009: video reseña de Aventuras en LA MARCA DEL ESTE cajas roja y azul

FELIZ AÑOOOOOOO, hacia tiempo que no subía ningún post al blog,ni tampoco hemos grabado nada últimamente,el motivo es muy sencillo,pero antes de explicar por que no hemos grabado,e de decir que...¡LO SENTIMOS MUCHO! snif snif....
y ya escrita la disculpa,el motivo,pues el motivo es sencillo,a es de diciembre, antes de las vacaciones,llegamos a la conclusión de que el podcast no nos dejaba casi tiempo libre,entre que algunos trabajaban y otros vamos a clase,el hecho de ponernos a grabar un domingo tras otro hacia que nos quemásemos un poco,a si que decidimos tomarnos un descanso navideño.
el problema,si se le puede llamar así,es que en navidad hemos tocado un mundo que desde hacia mucho queríamos explorar,el mundo de los juegos de Rol de mesa,ya sabéis, Dragones y Mazmorras,Conan,Vampiro...
pues justo el primer fin de semana de vacaciones,me presente en casa de mi primo Juan con el manual del sencillísimo y genial juego AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE, y nos pusimos los miembros del YANA TEAM a jugar,y nos enganchamos,a si que hemos decidido,que grabaremos cuando nos apetezca mas y de momento jugaremos al rol.
Eso no quiere decir que no vallamos a subir nada al blog,no,ni mucho menos,seguiremos subiendo vídeos y fotos de nuestras sesiones de rol y posible mente haremos varios micro YANA dando nuestra opinión de ellos.

y para que veáis que no os engaño, aquí tenéis un nuevo capitulo de los YANA in Vídeo, el YANA in VÍDEO 009: vídeo reseña de Aventuras en LA MARCA DEL ESTE cajas roja y azul.

disfrutadlo:



espero que con este vídeo os aya hecho plantearos en el mundo del Rol a los que no juegueis,y si lo e hecho,espero que empecéis con este magnifico juego.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta magnífica reseña, nos hemos hecho eco de ella en la Marca. Mil gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada hombre, este blog,este podcast,esta para dar a conocer al mundo las aficiones de este grupo de frikis , y la marca nos a encantado desde el primer momento que mis amigos pusieron el primer pie en la torre del pantano bajo las directrices de su Master,que soy yo

      Eliminar
  2. Hola Rubén,
    Gracias por la reseña y tus amables palabras. Te hemos enviado un email para cambiarte ese libro defectuoso por uno en perfectas condiciones.

    Que curioso lo del libro, con el Ojo nos pasó lo mismo. No es excusa, y te pedimos mil disculpas.

    Un saludo de nuevo, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sólo puntualizar que nos pasó en UN sólo "Lo que el ojo no ve", no es algo genérico sino más bien puntual.

      Eliminar